Analizar un tablero de tres en raya

propuesto por jneira

Devuelve, dado un tablero de tres en raya quien es el ganador, si lo hay.

Enunciado
Especificacion con ejemplos:
Representando el tablero como un vector bidimensional con :x, :o para las fichas de los dos jugadores y :e para una casilla vacia y devolviendo :x u :o si ha ganado uno de los jugadores o nil si no ha ganado ninguno, lo ejemplos serian:
(Por supuesto puedes usar cualquier representacion del tablero, jugadores y retorno con que el codigo funcione)
(= nil (__ [[:e :e :e]
            [:e :e :e]
            [:e :e :e]]))

(= :x (__ [[:x :e :o]
           [:x :e :e]
           [:x :e :o]]))
	
(= :o (__ [[:e :x :e]
           [:o :o :o]

(= nil (__ [[:x :e :o]
            [:x :x :e]
            [:o :x :o]]))

(= :x (__ [[:x :e :e]
           [:o :x :e]
           [:o :e :x]]))
	
(= :o (__ [[:x :e :o]
           [:x :o :e]
           [:o :e :x]]))
	
(= nil (__ [[:x :o :x]
            [:x :o :x]
            [:o :x :o]]))

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